Hoy escuchaba el podcast de Somos Estupendas “como ser yo misma” y pensaba en si yo soy yo misma todo el rato y más ahora con la doble maternidad.

En el mismo podcast me lo han resuelto, no todo el rato somos iguales, no siempre tenemos que tener la misma sintonía y sobre todo que según vayamos viviendo las diferentes circunstancias de la vida, nos vamos amoldando y cambiando.

Con la maternidad a mi me ha pasado, pensar que he perdido mi vida de antes y que ya no soy la misma.
Pues claro que no soy la misma, tengo a personas pequeñas a las que mantener con vida, que dependen de mi y las cuales aprenden de lo que yo les enseño, pero eso no hace que yo sea una actriz por cambiar lo que hacia antes.

La esencia de nosotras mismas cambia con el tiempo y las experiencias, lo difícil y lo que debemos de trabajar, es como estar bien con lo que somos en el presente y si no es así, trabajarlo para querernos a nosotras mismas.

*Ya se que es difícil y más criando*

Compartir en

Comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.
       Es necesario aceptar la política de privacidad para comentar.

Relacionados


La amistad

La amistad en tiempos de crianza La amistad cuando crías, sobre todo los 4 – 5 primeros años cambia, tengas amistades con hijxs o no, […]

06/03/2024

 El agotamiento y el hacer muchas cosas

Hablo desde el día a día con la infancia, con estas agendas que llevamos…  Yo voy exhausta todo el día, un contratiempo mínimo hace que […]