Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Hoy escuchaba el podcast de Somos Estupendas “como ser yo misma” y pensaba en si yo soy yo misma todo el rato y más ahora con la doble maternidad.
En el mismo podcast me lo han resuelto, no todo el rato somos iguales, no siempre tenemos que tener la misma sintonía y sobre todo que según vayamos viviendo las diferentes circunstancias de la vida, nos vamos amoldando y cambiando.
Con la maternidad a mi me ha pasado, pensar que he perdido mi vida de antes y que ya no soy la misma.
Pues claro que no soy la misma, tengo a personas pequeñas a las que mantener con vida, que dependen de mi y las cuales aprenden de lo que yo les enseño, pero eso no hace que yo sea una actriz por cambiar lo que hacia antes.
La esencia de nosotras mismas cambia con el tiempo y las experiencias, lo difícil y lo que debemos de trabajar, es como estar bien con lo que somos en el presente y si no es así, trabajarlo para querernos a nosotras mismas.
*Ya se que es difícil y más criando*